Coronavirus

A lo Apumanque: prohibieron funcionamiento del Mall Vivo Coquimbo tras breve marcha blanca

La prohibición de funcionamiento, informaron, se mantendrá hasta que el mall adopte las medidas señaladas por las autoridades sanitarias.

Pocas horas pudo estar abierto el Mall Vivo Coquimbo, luego de que las autoridades sanitarias de la zona tomaran la decisión de prohibir su funcionamiento tras encontrar graves deficiencias sanitarias.

El centro comercial comenzó el viernes una marcha blanca, pero tras una inspección realizada en el marco del Plan Regional de Fiscalizaciones por Covid-19, se decretó la medida de seguridad.

“Nuestro equipo de la Unidad de Salud Ocupacional y de la Oficina Comunal de Coquimbo realizó hoy una exhaustiva inspección a las dependencias del centro comercial Mall Vivo Coquimbo, encontrando graves deficiencias en el uso de productos de desinfección y sanitización, principalmente en la bodega del recinto, lo cual implica un grave riesgo para la salud de las personas y la seguridad de los trabajadores. Por lo anterior, se prohíbe el funcionamiento de la instalación donde estos productos se almacenaban y en consecuencia del centro comercial antes mencionado”, explicó el Seremi de Salud (s), Roberto Villalobos.

La prohibición de funcionamiento, informaron, se mantendrá hasta que el mall adopte las medidas señaladas por las autoridades sanitarias.

Te Recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos