Minsal aclara que muerte de doctora en Hospital El Pino no fue por covid-19

El deceso de la doctora Renata Piderit fue confirmada la noche de este viernes por el Colegio Médico. Ministerio de Salud descartó que el coronavirus fuera el causante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

La noche de este viernes, el Colegio Médico informó el fallecimiento de la doctora Renata Piderit, jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, de la comuna de San Bernardo. Hoy, el Ministerio de Salud descartó que la especialista haya muerto por covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el Colegio Médico confirmó el deceso de Piderit y envió las condolencias a sus allegados.

"Lamentamos el fallecimiento de la Dra. Renata Piderit, Jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, destacada profesional y persona. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo", escribieron desde el Colmed.

El Ministerio de Salud también lamentó la muerte de la profesional en sus redes sociales y descartó que haya sido producto de la pandemia, tras difundirse que era una opción que la familia manejaba.

"Lamentamos el fallecimiento de la doctora Renata Piderit y expresamos nuestras condolencias a su familia. Se descarta que su deceso fue producto de un contagio de covid-19", afirmaron.

 

Partió otro héroe: muere de coronavirus doctor del Hospital Sótero del Río

"Para nosotros es un mártir de la medicina", aseguró el director del centro asistencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo