Nacional

Atención: anuncian probables tormentas eléctricas en el norte y centro del país

Según la Dirección Meteorológica de Chile, este evento climático se puede producir entre las regiones de Atacama y O’Higgins.

Probables tormentas eléctricas se pueden desarrollar entre sábado y domingo en el norte y centro del país.

PUBLICIDAD

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), este evento climático se puede producir entre las regiones de Atacama y O’Higgins.

En el detalle, la DMC informó lo siguiente:

Recomendado

Desde hoy sábado 30 de mayo de 20202 y la mañana de domingo 31 de mayo de 2020 es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en sectores de la costa, valles, precordillera y cordillera del tramo norte de la región de Atacama, mientras que durante la tarde del domingo 31 de mayo permanecerán en sectores de la precordillera y cordillera de la región de Atacama.

A partir de la tarde de sábado 30 de mayo de 2020, la probabilidad de desarrollo de tormentas eléctricas se extenderá haya sectores de la costa, valles, precordillera y cordillera en el tramo sur de la región de Coquimbo. Para la mañana y tarde del domingo 31 de mayo de 2020 afectará a sectores del valle, precordillera y cordillera de la Región de Coquimbo.

Durante la mañana y tarde del día domingo 31 de mayo de 2020, la probabilidad de desarrollo de tormentas eléctricas se extenderá hacia sectores de la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso, metropolitana y O’Higgins.

Foto: DMC

Tags

Lo Último