Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y no contagiarse de coronavirus

Las imágenes se convirtieron en virales en las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Lo ideal es mantenerse encerrado en casa para hacer frente a la pandemia, pero hay mucha gente si no trabaja no gana dinero y lo que es peor, ni siquiera puede arriesgarse a contagiarse de coronavirus porque sus familias perderían el sustento.

Es la situación de una humilde vendedora ambulante, quien ha creado una ingeniosa barrera para poder seguir vendiendo en la calle y protegerse del Covid-19, ha captado la atención de las redes sociales.

La clave está en adaptar las necesidades de las personas y darles una solución en tu negocio, en medio de la crisis es…

Posted by Noticias del Sur GT on Thursday, May 28, 2020

Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer, pero las imágenes fueron subidas por el canal Noticias del Sur GT, de Guatemala, en su cuenta de Facebook.

El post se ha transformando en un fenómeno viral no solo por la creatividad de la vendedora y su lucha por no dejar de trabajar, sino que también por su conciencia social al también proteger al resto de la gente de posibles contagios.

“La clave está en adaptar las necesidades de las personas y darles una solución en su negocio. En medio de la crisis es cuando debemos innovar para mantener nuestra economía y nuestra salud”, escribió el medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo