El coronavoris ha generado muchas cosas extrañas, incluso cosas que nunca se habían visto, como encierros masivos y la detención por completo de la economía. Pero no todos los hechos disparatados están relacionados con el virus.
PUBLICIDAD
Por estos días se realizó el congreso de terraplanistas en el Reino Unido, algunos acudieron de forma presencial y muchos solo virtualmente.
Lo más llamativo de la reunión, que se llevo a cabo en Birmingham, es el planteamiento de la teoría que Australia no existe.
Así, según los miembros del Flat Earth Oceanía no existe. En la internet en 2016 surgió este planteamiento y se decía que todos los australianos eran robot. Bueno, los terraplanistas plantean lo mismo, per descartan la opción de los robot. Aseguran que las personas que dice ser australianos son actores. “Las personas que dicen ser de allí son actores pagados por la NASA”, afirmaron.
Estos personajes responsabilizaron de esta «mentira» a un determinado país. “Este engaño difundido por el Reino Unido” hace que los pilotos “te digan que pasas por Australia, pero solo das vueltas por Sudamérica”.