Mundo

Reaparece Anonymous ante asesinato de George Floyd y amenaza a la policía de Minneapolis: revelarán “muchos crímenes al mundo”

El grupo de hackers aseguró que “esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente”.

El asesinato de George Floyd ha remecido todos los estamentos de la sociedad de Estados Unidos. Desde el mundo del espectáculo y la cultura hasta la gente común que se ha volcado a las calles cansada ya de abusos constantes.

Ahora fue el turno del grupo de hackers Anonymous, que lanzó una dura amenazada al departamento de Policía de Minneapolis, de donde era Derek Chauvin, el asesino que acabó con la vida de Foly tras tener su rodilla ocho minutos sobre el cuello del hombre de 44 años, pese a los ruedos de la víctima.

El grupo subió un video a las redes sociales asegura que expondrá «muchos crímenes al mundo» de la cuestionada Policía de Minneapolis.

En la declaración se dice que la muerte de Folyd es «simplemente la punta del Iceberg». «Esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente».

Paralelamente el sitio web del departamento de policía fue bajado, posiblemente ante el temor a los hackeos. Mientras que la radio policial fue atacada e interrumpió sus comunicaciones y se escuchó la canción «Fuck The Police».

Pero Anonymous no se limitó a amenazar a la policía, también apuntó a Donald Trump, sobre el cual aseguran que liberarían documentos que lo vinculan con el fallecido Jeffrey Epstein, magnate condenado por pederastia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos