Anonymous parece estar desatado. Después de que amenazara a las policías de Estados Unidos y a las elites políticas y de la cultura del país del norte a revelar sus «secretos» tras el asesinato de George Floyd, el grupo de hackers parece empezar a cumplir sus amenazas.
PUBLICIDAD
En la mañana hackeo la página de a policía de Minneapolis y también la radio policial de la ciudad donde fue asesinado Floyd, luego entregó una lista de personalidades vinculadas a una red de abusos de menores que lideraba el multitudinario Jeffrey Epstein, entre los que destacan nada menos que Donald Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger y Will Smith, entre otros.
Más tarde fue el turno del Vaticano. Anonymous hackeó el sitio de la sede de la Iglesia Católica y denunció más de 6.000 casos de pederastia.
Y ahora va por las celebridades fallecidas en accidentes y suicidios, asegurando que fueron asesinadas.
Es el caso de Paul Walker, el famoso DJ Avicii, Lady Di y Chris Cornell. Según el grupo de hacker, ellos habrían sido eliminados por tener información o haber participado en fiestas organizadas por Epstein, donde manejaba una red de abusos de menores.
Estas figuras había sido «silenciadas» por manifestar sus deseos de dar a conocer esta red de pedofilia que giraba en torno a los grupos de poder, principalmente, estadounidenses.