La impactante jornada de revelaciones de Anonymous: Paul Walker, Avicii, Lady Di y Chris Cornell fueron asesinados

Andanada de denuncias del grupo de hackers tras el crimen racista de George Floyd.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Anonymous parece estar desatado. Después de que amenazara a las policías de Estados Unidos y a las elites políticas y de la cultura del país del norte a revelar sus "secretos" tras el asesinato de George Floyd, el grupo de hackers parece empezar a cumplir sus amenazas.

En la mañana hackeo la página de a policía de Minneapolis y también la radio policial de la ciudad donde fue asesinado Floyd, luego entregó una lista de personalidades vinculadas a una red de abusos de menores que lideraba el multitudinario Jeffrey Epstein, entre los que destacan nada menos que Donald Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger y Will Smith, entre otros.

Anonymous hackea página del Vaticano y expone más de 6.000 casos de pederastia

Mediante las redes sociales, distintos usuarios compartieron evidencias del ataque a los servidores del Vaticano, el cual reveló casos de abuso por parte de sacerdotes a menores de edad .

Más tarde fue el turno del Vaticano. Anonymous hackeó el sitio de la sede de la Iglesia Católica y denunció más de 6.000 casos de pederastia.

Y ahora va por las celebridades fallecidas en accidentes y suicidios, asegurando que fueron asesinadas.

Es el caso de Paul Walker, el famoso DJ Avicii, Lady Di y Chris Cornell. Según el grupo de hacker, ellos habrían sido eliminados por tener información o haber participado en fiestas organizadas por Epstein, donde manejaba una red de abusos de menores.

Estas figuras había sido "silenciadas" por manifestar sus deseos de dar a conocer esta red de pedofilia que giraba en torno a los grupos de poder, principalmente, estadounidenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo