Anonymous explica las razones del supuesto asesinato de Lady Di: familia real, corrupción y tráfico de niños

La arremetida del grupo de hackers remece a celebridades, políticos y personalidades del mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Anonymous volvió y mantiene en vilo a decenas de figuras del mundo político, musical y celebridades del mundo tras empezar a revelar datos de vínculo con hechos de corrupción, pedofilia y trata de menores.

Las publicaron luego que el grupo de hackers se sumara a la ola de manifestaciones que estallaron en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco.

Fallece uno de los médicos chinos que cambió de color al contraer coronavirus

Se trata del urólogo Hu Weifeng, de 40 años, quien trabajaba en el Hospital Central de Wuhan, ciudad donde apareció el virus.

Entre las denuncias, Anonymous aseguró que varias muertes calificadas como accidentes o suicidios de figuras como Paul Walker, Avicii o Chris Cornell, eran asesinatos que buscaban "silenciarlos" por sus conocimientos sobre redes de pedofilia.

En esta lista, el grupo de hackers sumó a Lady Di, la ex princesa de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997. El grupo de hackers reveló que la celebridad fue asesinada porque estaba dispuesta a dar a conocer vínculo de la casa real británica con actos de corrupción y tráfico de niños.

Anonymous no descansa: ahora apunta al amigo de Trump, Bolsonaro

Una cuenta ligada al grupo de hackers publicó datos financieros del presidente de Brasil y de sus hijos Carlos, Flavio, Eduardo y de los ministros de Educación y DDHH, Mujer y Familia.

La información fue subida a Twitter, pero rápidamente fue bajada, pero algunos alcanzaron a realizar capturas. En ella se decía que el príncipe Carlos, su ex esposo, mantuvo como ayudante real a una persona que había perpetrado varias violaciones, de las cuales el heredero a la corona estaba consciente.

Hay que recordar que son varios los reportajes de prensa que han establecido la participación del príncipe Andrés, hermanos menor de Carlos, en las fiestas con menores de edad que realizaba el fallecido magnate Jeffrey Epstein, acusado de liderar una red de pedofilia.

Anonymous Lady Di Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo