Carabineros busca a sujetos que protagonizaron balacera frente al Centro de Justicia

Supuestos asaltantes huían de dos motoristas que los perseguían y al pasar ante el edificio de avenida Pedro Montt se enfrentaron a tiros con uniformados que intentaron cerrarles el paso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

Este martes se registró una balacera frente al Centro de Justicia de Santiago, luego de una persecución protagonizada por dos motoristas de la institución a un vehículo.

Según antecedentes, los hechos ocurrieron cuando los motorizados perseguían el automóvil, y cuando se acercaban al edificio ubicado en calle Pedro Montt, pidieron apoyo a los carabineros que se encontraban en el lugar, para que les ayudaran a detenerlos.

Tras la petición de ayuda, los policías del Centro de Justicia intentaron bloquear el paso del auto, que terminó subiéndose a las veredas del edificio para evadir el obstáculo.

En ese momento, se produjo un intercambio de disparos que no dejó heridos, pero sí causó daños en las paredes de la Fiscalía Centro Norte.

Los ocupantes del vehículo lograron eludir el bloqueo policial, aunque a último hora el auto ya habría sido encontrado en San Bernardo.
Carabineros trabaja para dar con el paradero de los sujetos que presuntamente eran perseguidos por participar en un robo en una unidad académica del sector.

 

Carabineros reportó más de 17 mil detenidos durante la última semana

Aparte de los aprehendidos por delitos contra la salud pública (11.261), la policía desarticuló 31 bandas criminales, incautó 44 armas de fuego y recuperó 121 vehículos robados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo