Mundo

[Video] Explosiones en perfumería de Buenos Aires dejan dos bomberos muertos

Hechos se produjeron en Villa Crespo justo en el día en que Argentina celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Una par de fuertes explosiones se produjeron durante la tarde de este martes 2 de junio en una perfumería en pleno centro de Villa Crespo, Buenos Aires, y debido a ella en principio fueron reportados los fallecimientos de dos bomberos.

El hecho ocurrió en Corrientes a la altura de Scalabrini Ortiz, donde luego de una primera explosión acudieron al lugar varios bomberos, quienes al encontrarse ahí sufrieron los efectos de otra explosión.

Según informes de varios canales de televisión trasandinos los dos fallecidos fueron producto de la segunda explosión y habría numerosos heridos, justo en el día en el que Argentina celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario.

La versión digital del diario Clarín indicó que “según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, tras la doble explosión y el incendio nueve personas fueron atendidas por el SAME en el lugar: ocho bomberos y un policía, de los cuales seis debieron ser trasladados. El lugar es un edificio de 14 pisos, donde en la planta baja se encuentra la perfumería incendiada. El fuego se desarrolló en el subsuelo, sobre montículos de mercadería, y eso fue lo que provocó una explosión”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos