Otra muerte en la calle: investigan si fallecido en las afueras de Metro Santa Lucía estaba contagiado de coronavirus

Carabineros coordinó con Metro y Municipalidad de Santiago la sanitización del sector.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Ayer cerca de las 18.00 horas, un hombre en situación de calle falleció en uno de los ingresos a la estación Santa Lucía del Metro, desconociéndose hasta el momento si estaba contagiado de coronavirus.

El capitán de Carabineros Ramón Palma, indicó que "cercanos a la víctima indicaron que presentaba síntomas como dolor de cabeza, diarrea y vómitos,  por ende se activó el protocolo y se tomó contacto con la fiscalía, pero de momento se descarta la participación de terceras personas".

¿Ahora sí que sí?: Onemi declaró alerta en la RM por tormentas eléctricas, granizadas y lluvias

Recomiendan evitar proximidad a maquinarias, cercas o rejas de metal, alambrados y líneas eléctricas y/o de telefonía, y no utilizar equipos radiales, aparatos GPS, teléfonos fijos o móviles durante la tormenta.

Por otro lado, se tomó contacto con la Municipalidad de Santiago y de Metro, para sanitizar el lugar, debido al alto flujo de personas que circulan por el sector de forma diaria.

Hay que recordar que en el día de ayer falleció una persona en la comuna de Lo Espejo, que sí tenía covid-19 y esperaba una ambulancia. También, un ciudadano venezolano que estaba en un albergue en la comuna de Providencia, también contagiado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo