La sargento Romina Rodríguez de la Policía de Argentina estaba embarazada de siete meses cuando fue brutalmente asesinada la noche del martes en su domicilio, en Garupá, Misiones, Argentina.
PUBLICIDAD
El cuerpo de la mujer fue encontrado en su casa con disparos en la cabeza y en el abdomen. Hasta ahora, la policía asegura que la única testigo que hay del crimen es la hija de 6 años de la víctima.
Acaban de fusilar a una mujer policía embarazada en Misiones delante de sus hijos. Espero honestamente ver al movimiento #NiUnaMenos repudiando el hecho. Justicia por la sargento Romina Rodríguez 👇 pic.twitter.com/Hki33Py6dg
— EL ANTI OPERETA (@ChauOperetaK) June 3, 2020
Los efectivos de seguridad manejan la tesis de un robo perpetrado por un grupo de delincuentes. Por el momento, la policía mantiene detenido a cuatro sospechosos entre 18 y 28 años de edad, que esperan las pericias de la zona del crimen para confirmar su participación.
Los detenidos son jóvenes del mismo barrio en que vivía la policía, pero hasta ahora no se ha confirmado ningún vínculo entre ellos y la víctima.