Bolsonaro no le toma el peso a cantidad de muertes por coronavirus en Brasil: "Es el destino de todo el mundo"

El número de muertos de este martes, superior a los 1.188 registrados el 21 de mayo, que constituía hasta ahora el día más fatal, confirma a Brasil como el cuarto país en número de víctimas en el mundo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Brasil es el país más afectado por el coronavirus en Latinoamérica, de hecho este martes registró un récord de 1.262 nuevas muertes en un único día, con lo que el total de víctimas se elevó a 31.199.

Y justamente en medio de estos números, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que la muerte “es el destino de todo el mundo” al ser interrogado sobre el mensaje que le enviaría a los familiares de las víctimas por el covid-19 en Brasil.

China intenta frenar rebrote: 300 personas aisladas en Wuhan

En un esfuerzo masivo el gobierno aplicó tests a los 11 millones de habitantes de la ciudad en que nació la pandemia.

“Yo lamento todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo”, afirmó el mandatario en declaraciones que concedió frente al Palacio de la Alvorada.

El número de muertos de este martes, superior a los 1.188 registrados el 21 de mayo, que constituía hasta ahora el día más fatal, confirma a Brasil como el cuarto país en número de víctimas en el mundo y lo incluye entre los que ya tienen más de 30.000 junto a Estados Unidos, Reino Unido e Italia.

Estallido social en EEUU: baja la violencia pero siguen las manifestaciones

La jornada de anoche estuvo marcada por marchas en su mayoría pacificas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo