El susto de la vida: adolescente fue mordido por caimán de 2 metros

Esto luego de que se lanzara a una laguna, en la costa oeste de Florida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Un adolescente de 14 años de edad, fue atacado el pasado martes pasado por un caimán de más de dos metros de largo, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos.

El menor paseaba a su perro, en compañía da la familia, y se acercó a la orilla de la laguna, cuando el animal lo atrapó, mordiéndole la pierna.

La madre del joven señaló que su hijo sufrió laceraciones y una fractura producto al ataque del animal.

"¡La gente pide trabajo!": diputado paraguayo termina sin camisa en plena sesión al exigir reapertura del comercio

"No quiero que nadie se muera, pero ya son más de 60 ó 90 días que nuestra gente está encerrada", manifestó el parlamentario Jorge Brítez en su particular protesta.

En tanto, un portavoz de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje de Florida señaló al medio CBS es común que en los lagos de esta zona del estado haya "buenas posibilidades de encontrarse la presencia de caimanes".

Por esta razón, y debido al ataque sufrido por el menor, desde la instancia señalaron que extremarán las medidas de vigilancia y control del sector para evitar ataques futuros.

Después del incidente, los tramperos que trabajan para la Comisión fueron enviados al lago para atrapar al caimán, que fue llevado a una granja para estos animales. Los caimanes y los cocodrilos de Florida son animales protegidos contra los que solo se puede actuar cuando hay riesgo inminente para la vida humana.

Florida cuenta con una población de unos 1,3 millones de caimanes, gracias a un exitoso programa que hace décadas logró sacarlos del peligro de extinción.

Crueldad máxima: elefanta preñada murió al comer una fruta con petardo

Se cree que fue una piña, pero ésta explotó en su boca, causándole graves heridas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo