Coronavirus

ANFP confirmó fallecimiento de un funcionario por covid-19

Humberto Pérez, quien murió tras 12 días hospitalizado, trabajaba en la oficina de partes del organismo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol de Chile y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) lamentaron el fallecimiento de Humberto Pérez, funcionario de la ANFP, quien murió por coronavirus.

PUBLICIDAD

«Desde el gremio de los entrenadores recordamos con cariño y mucho respeto a don Humberto en el día de su partida aquejado de COVID-19, enfermedad que lo mantuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario«, señaló el Colegio de Técnicos en Twitter.

«Siempre encontramos en su persona a un funcionario de primerísimo nivel profesional, a quien hoy destacamos también por su calidad personal, dedicación y respeto por los trabajadores del fútbol», señaló el comunicado.

Recomendado

La ANFP también se pronunció en redes sociales. «Enviamos nuestras condolencias y un sentido mensaje de apoyo a su familia y amigos, especialmente a su señora Elvia y a sus dos hijos», indicaron desde Quilín.

El Sifuo también envió sus condolencias tras la muerte del funcionario que se desempeñaba en la oficina de partes. «Lamentamos profundamente la partida de don Humberto Pérez, funcionario de amplia y destacada trayectoria de la ANFP. Gracias por su voluntad, carisma, profesionalismo y respeto por nuestra actividad. Descanse en paz, querido don Humberto», publicaron.

Tags

Lo Último