Impactante video: golpea brutalmente a empleado que le pidió usar mascarilla

El trabajador de 23 años perdió la consciencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

En la mañana del 1 de junio un hombre ingresó a un supermercado de Sonora, México. De inmediato, un empleado del local se le acercó para recordarle la obligación de usar mascarilla y le comentó que en el mismo centro comercial se vendían por si no contaba con una.

Así comenzó la historia en que Jesús Antonio Lares Pérez, de 23 años, terminó brutalmente golpeado por un cliente que se se resistió al usar un cubrebocas al interior del local, agresión que quedó registrada por las cámaras de seguridad del supermercado.

Eclipse lunar penumbral: se viene el fenómeno de la "Luna de Fresa"

Mira cuándo y dónde se podrá ver el acontecimiento astronómico.

Lares Pérez narró así los hechos: "Buenos días', le dije, 'le encargo por favor el uso del cubrebocas porque no se permite el ingreso a la sucursal sin el cubrebocas, pero de igual manera aquí vendemos a siete pesos, si gusta comprar uno', y me dijo que sí”.

Pasó un rato, pero el cliente no hizo caso y volvió a pasar al lado de Lares Pérez, quien volvió a recordarle la obligación del uso de mascarillas, ante la cual el hombre le propinó un golpe en la mandíbula, que lo lanzó al suelo y lo dejó inconsciente.

El video de la brutal agresión se convirtió en viral, a la espera que el joven golpeado siga acciones legales contra el violento hombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo