Todos lo dijeron: Canal 13 confirma primer caso de coronavirus en "Bailando por un sueño"

No se dio a conocer la identidad de la persona con covid-19, pero sí se indicó que está "asintomática y en cuarentena".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Durante esta jornada Canal 13 informó mediante un comunicado que se registró el primer caso de coronavirus al interior del programa "Bailando por un sueño".

"Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad. El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de covid-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora "Lateral" y Canal 13″, precisan en el escrito.

Luis Jara no se anda con chicas: "Me parezco a Phil Collins"

El cantante y animador se peló hace dos semanas, lo que impactó a los cibernautas.

La estación televisiva no dio a conocer la identidad de la persona contagiada, sólo se limitaron a informar que "se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos".

"Bailando por un sueño" retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, "llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana".

Le llueve sobre mojado a Colo Colo: murió su mascota oficial "Capitán"

El perro fue rescatado y se transformó en la mascota oficial del club albo desde 2018.

Recordar que el regreso del estelar fue fuertemente criticado por autoridades, que incluso, oficiaron al programa a la Seremi de Salud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo