El periodista deportivo Fernando Galmes sufrió un violento asalto en su hogar en la comuna de Lo Barnechea cuando cinco individuos ingresaron al domicilio y amarraron y golpearon a su hijo de 11 años, amenazándolo con un cuchillo en el cuello.
PUBLICIDAD
«Entraron cinco personas, golpearon a mi hijo, lo amarraron, lo maniataron, le taparon la boca, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dijeron que si gritaba lo iban a matar», señaló el periodista.
El comunicador enfrentó a uno de los delincuentes quien al verse sorprendido soltó las especies que se había robado. De todas formas, los antisociales lograron llevarse varios teléfonos celulares, unas pesas y otros artículos.
Tras el asalto, los individuos se fueron hasta un servicentro que también intentaron asaltar, luego se separaron y Carabineros logró detenerlos en el sector del Cerro 18.
«Tres de los cuatro tenían antecedentes por diferentes tipo de robos. Serían formalizados por robo con intimidación tanto en el domicilio como en el servicentro”, señaló el capitán de Carabineros, Erick Gallardo.