Atroz fantasía del sospechoso de la desaparición de "Maddie" McCann: me gustaría "cazar algo pequeño y utilizarlo durante días"

Impactantes revelaciones de la prensa alemana sobre el único sospechoso en el caso, el germano Christian Brueckner.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Es caso de la desaparición de Madeleine McCann ha toda un giro brusco luego de que las policías alemana, británica y portuguesa confirmaran la existencia de un sospechoso en el crimen, el primero con bases sólidas desde que se vio por última vez en Paria da Luz, Portugal, en 2007.

Se trata del ciudadano alemán Christian Brueckner, quien actualmente tiene 43 años y está en la cárcel cumpliendo una pena por otro delito.

Hasta hora, las policías tienen confirmada la presencia de Brueckner cerca del lugar donde desapareció "Maddie", también pesa en su contra un historial de abusos sexuales contra menores y la declaración den cercano a Brueckner en que asegura que él le comentó que sabía del caso McCann.

Pero día a día salen más pruebas que acercan a Brueckner a la desaparición de la pequeña británica Hoy el semanario alemán Der Spiegel reveló la enfermiza fantasía que reveló el sospechoso a un amigo. En 2013 le manifestó a un cercano que deseaba raptar a un menor y abusar de él durante días. Brueckner le escribió su deseo de “cazar algo pequeño y utilizarlo durante días”.

Este criminal fue arrestado por violar a una estadounidense de 72 años en Portugal en 2005, a la que abusó sexualmente, ató, golpeó y robó, sin embargo, no fue detenido hasta 10 años después por pruebas de ADN.

Loading...
Revisa el siguiente artículo