Bebé nace con coronavirus luego que su familia hiciera baby shower clandestino

El hecho ocurrió en Argentina, donde han repudiado el hecho hasta el cansancio. 23 personas se contagiaron en la reunión social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Repudio total es lo que se vive en Argentina. Hoy nació un bebé con coronavirus, luego de que su familia realizara un baby shower en plena pandemia.

Según detalló Clarín, la información fue dada a conocer por el intendente de la localidad de Necochea, Arturo Rojas, quien indicó que 23 personas se contagiaron en aquella celebración.

La trazabilidad del caso

De acuerdo a los antecedentes, uno de los asistentes al evento había estado en el hospital días antes, en un tratamiento médico.

Cocineros de restaurante se rehúsan a hacer tacos para 250 policías por reprimir manifestaciones

Pese a que la cadena Condado Taco los amenazó con despedirlos, los trabajadores mantuviera su decisión de no cocinar para esos policías.

Esa persona habría salido de aquel recinto contagiado del virus, el cual traspasó a la mayoría de las personas que estuvieron compartiendo durante esa jornada.

Se reveló además que esa jornada estuvo presente otra mujer embarazada, quien días después también dio positivo a la enfermedad.

Salud de la madre y el niño

Infobae informó además que el bebé es un varón; pesó 3 kilos y 500 gramos. Tanto la madre como su hijo se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. Así, el bebé recién nacido se convirtió en el contagiado número 29 de la localidad de Necochea.

En Comisaría Virtual y solo el empleador: los duros cambios que tendrán los permisos laborales en cuarentena

La Subsecretaria del Delito, Katherine Martorell, anunció los nuevos cambios que tendrán permisos y salvoconductos tras el recrudecimiento de la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo