Astrólogo de 14 años que predijo el coronavirus ahora adelanta la fecha exacta en que terminará la pandemia

Abhigya Anand también habla de un nuevo brote "realmente escandaloso".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Abhigya Anand es joven de 14 años de la India, pero no es cualquier adolescente pues maneja un amplio conocimiento de la astrología para su edad y logró renombre mundial luego que grabara un video en agosto de 2019 adelantando la aparición del coronavirus.

En el registro habla de un "peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020", y aseguraba que el efecto sería similar al de una guerra.

Familia de Ciro Watanabe revela causa de la muerte del prestigioso chef

También se confirmó que los funerales serán en Lima, Perú.

Ahora Anand volvió a la carga e hizo dos nuevas predicciones. En la primera precisa la fecha de término de la actual pandemia y el adolescente entrega una cifra puntual. Según el astrólogo el coronavirus se acabará el 5 de septiembre.

Pero también habló de un "próximo brote" que será "realmente escandaloso" y comenzará el 20 de diciembre hasta marzo de 2021.

Pero al joven aseguró que “solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo