Degollamiento doble en Valparaíso: tercera persona en el departamento tendría "participación en los hechos"

El sujeto compartía en el mismo domicilio que las dos víctimas fatales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

La PDI informó que investiga a un sujeto por su posible participación en el crimen de dos personas, ocurrido anoche en la parte alta de Valparaíso.

Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.

"No puedo respirar": la protesta contra del racismo y la brutalidad policial que se toma el mundo

El dolor y la indignación que causó el asesinato de George Floyd llegó las principales ciudades del planeta.

El subcomisario de la PDI Marco Manríquez Vera explicó que “en la madrugada de hoy, y a solicitud del fiscal de turno de Valparaíso, personal de la PDI junto a un médico criminalista y un perito de laboratorio concurrió hasta la dirección del edificio y se estableció que en el segundo piso, en uno de los departamentos, se encontraban dos cadáveres de sexo masculino, adultos, con diversas lesiones cortantes atribuibles a terceros”.

Reunión extraordinaria de Piñera con Mañalich ante dramáticas cifras

El propio ministro confirmó la cita para el domingo y donde se verían nuevas medidas para hacer frente al coronavirus.

Henríquez añadió que “se constató la presencia de un tercer sujeto, quien fue trasladado al hospital Carlos van Buren, también con lesiones cortantes en su cuerpo. Según se pudo indagar, estos tres sujetos se encontraban compartiendo y en circunstancias que son materia de investigación resultan los dos fallecidos y este tercero con lesiones, quien en base a las diligencias realizadas, podría tener participación en los hechos”.

Por lo mismo, el funcionario de la PDI agregó que “lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la fiscalía para efecto del control de detención correspondiente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo