Doctor Ugarte homenajea en redes a nuevo médico mártir que muere por coronavirus

Dos nuevos médicos que combatían el coronavirus perdieron la vida en las últimas horas y las redes se volcaron a homenajearlos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La pelea contra el coronavirus no está resultando fácil, qué duda cabe. El mejor ejemplo, tal vez, está en el caso de la llamada "primera línea" de la Salud, que esta vez lamenta la muerte de dos de sus integrantes, a causa del contagio con covid-19. Se trata del médico Patricio Morales y el broncopulmonar Juan Carlos Carvajal, quienes perdieron la vida ayer.

Al reconocimiento hecho por el Colegio Médico, se sumaron también en las últimas horas diversas personalidades, como el propio ministro Jaime Mañalich y el conocido médico Sebastián Ugarte, quien subió a las redes sociales un video en reconocimiento a la figura del doctor Carvajal.

El conocido doctor Ugarte, quien ha formado parte de los paneles en televisión a causa de la pandemia, subió varios posteos a Twitter, en los que además expresó su dolor por la pérdida:

El "#COVID19 nos ha derrotado nuevamente. Adiós querido amigo, gran médico, de inteligencia iluminada, buen clínico y mejor amigo Dr. Juan Carlos Carvajal, no mueres solo …un poco de nosotros murió hoy contigo", expresó en otro de sus mensajes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo