Mundo

Trapero argentino es asesinado tras discutir en Instagram con un reo

Diego Fabio Mujica, conocido como Mujikha, fue baleado esta semana en su auto.

Diego Fabio Mujica era un trapero argentino que había logrado cierta notoriedad con sus canciones y videos en las redes sociales. Conocido en el mundo artístico como Mujikha, su fama iba en ascenso, pero su vida se apagó el jueves en la noche cuando fue brutalmente asesinado.

La prensa argentina hoy entrega más luces sobre la muerte de Mujikha. Según algunas fuentes, la Policía de Santa Fe, Argentina, ya tendría al nombre del asesino del trapero y también conocería la historia cómo surgió este encono con el músico.

El principal sospechoso es hombre que salió en libertad de la prisión de Coronda hace dos semanas y con el cual el trapero tuvo una discusión por Instagram, que ya fue borrada. Según dan cuenta los medios, una fuente policial asegura que «Mujikha lo bardeó (ofendió), y lo fue a buscar».

Según las indagaciones, Mujikha iba en su auto rumbo a su casa cuando a dos cuadras de llegar fue interceptado por otro vehículo, del cual descendió una persona que disparó a quemarropa sobre el músico.

La novia del trapero encontró el cuerpo en el auto, pues salió a apenas escuchó los disparos. Mujikha tenía un arma en su regazo, lo que indica que trató de defenderse pero no alcanzó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos