El frío tampoco da tregua: pronostican heladas entre regiones de Coquimbo y O'Higgins

Se espera que los termómetros lleguen a los -1 grados la mañana del martes en la Región Metropolitana, a los -2° el miércoles y a los 0 grados el jueves.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una Alerta Agrometeorológica, por heladas que se registrarán los próximos días entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins.

La DMC detalló que “el ingreso de una masa de aire de características frías a la zona centro, generará un descenso en las temperaturas mínimas a partir del martes 9 de junio de 2020, produciendo heladas matinales”.

¿Antojo de cuarentena? Este martes es el "Día Nacional del Barros Luco"

El tradicional sandwich de carne y queso debe su nombre a un Presidente. Y fue creado en un tradicional local de Santiago.

En este sentido, se espera que los termómetros lleguen a los -1 grados la mañana del martes en la Región Metropolitana, a los -2° el miércoles y a los 0 grados el jueves 11 de junio.

La DMC recordó a los agricultores y usuarios que “los valores presentados en la tabla son pronosticados, por lo que pueden sufrir modificaciones los días venideros”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo