Coronavirus

Gobernador argentino barrió con un ex presidente y un actual mandatario en una frase: “Con Macri estaríamos cavando fosas como Bolsonaro”

El líder de la Pampa transandina salió a defender la extensa cuarentena que mantiene Alberto Fernández ante la pandemia del coronavirus.

El gobernador de la Pampa argentina, el oficialista Sergio Ziliotto, salió al paso a las críticas que empiezan a surgir por la extendida cuarentena que mantiene el gobierno de Alberto Fernández ante el coronavirus, un encierro que ya suma 80 días. Claro que en su defensa repasó a un ex presidente argentino y al actual mandatario brasileño.

Ziliotto aseguró que «con Macri en el gobierno estaríamos cavando fosas como (Jair) Bolsonaro, lamentablemente. No alcanzarían ni la morgue ni los cementerios», declaró en una entrevista a El Destape Radio.

El gobernador salió al paso a los cuestionamientos que han surgido desde la oposición por la prologada medida de encierro que ha impuesto el gobierno central. En esta línea, Ziliotto afirmó que hay unión detrás de la figura del presidente Fernández.

«Seamos positivos y hablemos con orgullo del presidente que tenemos. Y del equipo cohesionado que somos el Presidente y los 24 gobernadores», aseguró el líder de la Pampa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos