Hijo de Luis Núñez y drama de su padre en la cárcel: "No lo está pasando bien"

Bryan juega en Deportes Linares, de la Segunda División, y asegura que está convencido de la inocencia de su padre. “Él dice que no hizo nada y que lo único que quiere es que sea el juicio para demostrar que es inocente”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El ex futbolista Luis Núñez continúa en prisión, a la espera de su sentencia tras ser acusado de participar en un homicidio en La Legua en 2018.

Y mientras el otrora jugador de Universidad Católica espera por el dictamen, su hijo Bryan, quien defiende la camiseta de Deportes Linares, relató el drama que ha vivido su progenitor en las últimas semanas.

“Está en una celda muy chica, solo. El patio también es súper chico y no comparte con nadie. Tiene muy poco rato al día para poder darse una vuelta. Sólo tiene 10 minutos para hablar los martes con nosotros. Lo hace a través de un teléfono que le pasan adentro. Mi padre está aburrido, está cansado, dice que no hizo nada. Lo único que quiere es que sea el juicio para demostrar que es inocente", reconoció en entrevista con La Tercera.

"Está estresado, está complicado. No lo está pasando bien, porque dice que lo están culpando de algo que no hizo. Él me dice que es inocente, y yo le creo. No tengo por qué no creerle. Si estaba y como cómplice también le puede caer una pena, pero ya lleva mucho tiempo encerrado y aún no pasa nada", añadió.

Además, contó que su padre está asustado por la pandemia de coronavirus: "Le da vueltas. Él tiene acceso a una tele y de repente ve todo lo que pasa. Y en la tele muestran puras tragedias. Están complicados porque los gendarmes son los que llegan infectados".

Por último, se refirió a una promesa que le hizo "Lucho Pato" hace un tiempo: "Cuando él salió la otra vez libre, me juró que iba a volver a jugar, aunque sean seis meses. Mi sueño es jugar con él en el mismo equipo, compartir un camarín, y nos prometimos eso. Él lo sabe y espero que algún día se pueda dar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo