“Lunes de Marketing”: charlas streaming del Colegio de Publicistas de Chile para el mundo

A través de una innovadora plataforma streaming y recogiendo la idea de los eventos “Monday Marketing” del Caribe, adaptados a esta nueva realidad en nuestro país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este lunes 8 parten las charlas en nuevo formato online del Colegio de Publicistas de Chile con César “Checha” Agost, uno de los más importantes e innovadores creativos de Latinoamérica, quien no hablará de sus premios, logros y éxitos de campañas, porque le sobran y porque ya no vienen al caso, sino de lo que nos falta para ser cada vez mejores como comunicadores para las marcas que necesitan con urgencia de nuestros talentos, además de cómo podemos ser mejores seres humanos insertos en esta industria en crisis.

“Partimos con las conversaciones para despeinar y agitar el mundo del marketing y la publicidad en Chile. Los que hablan y los que no hablan ahora tendrán tema para la mesa, la oficina, para que una vez por todas comencemos a debatir sobre los temas que nos interesan y nos interpelan como industria”, nos comenta Guillermo Grebe, presidente de la asociación gremial.

Se trata de “Lunes de Marketing”, que el Colegio de Publicistas de Chile tomó de la experiencia de los “Monday Marketing” que durante los años 2010 a 2013 el publicista y consultor Guillermo Zurita llevó a cabo en República Dominicana con mucho éxito, con más de 25 eventos presenciales, convocando a más de 1.500 ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre prácticas relevantes con actores significativos de la industria y el sector económico de la región.

¿Por qué “Lunes de Marketing”? Guillermo Zurita, creador y facilitador de la idea, comenta que “por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial en el calendario de los ejecutivos”.

Agrega que “sumado al misticismo de la luna, que en la astrología es el astro relacionado al lunes, como fuente de atracción sobre la tierra, esta analogía se ha llevado a la atracción de personas vinculadas a marketing y negocios”.

Con una innovadora plataforma de registro y streaming de la empresa CP Data, los asistentes podrán opinar en línea, compartir opiniones bajo un nuevo formato de networking profesional para esta nueva realidad en que nos enfrentamos desde nuestras casas.

Para participar debes conectarte a las 19:00 horas en el link: https://lunesdemarketing.strim.cl/

Loading...
Revisa el siguiente artículo