Robo de bicicletas dejó la grande entre repartidores de delivery y migrantes

Los repartidores víctimas del robo llamaron a otros 15 sujetos e iniciaron un enfrentamiento a golpes de palos y pedradas con los sospechosos del robo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

El robo de las bicicletas a dos repartidores de delivery en el barrio Yungay de la capital derivó anoche en un enfrentamiento entre los amigos de los afectados, también repartidores que concurrieron en su ayuda, y los presuntos autores del hecho.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas en el sector de Avenida Portales con García Reyes, donde un grupo de sujetos asaltó a los repartidores, les sustrajo las bicicletas y escapó hacia interior de un cité.

Luego, los afectados llamaron a otros repartidores que, cercanos a los 15 sujetos, iniciaron un enfrentamiento a golpes de palos y pedradas con los sospechosos del robo, al parecer ciudadanos venezolanos. Incluso se registraron disparos, por lo que debió intervenir Carabineros.

El capitán Sebastián Azolas, de la Prefectura Central, señaló que "cuando llegamos al lugar hablamos con esta gran cantidad de gente (los repartidores) que estaba lanzando elementos contundentes, con la finalidad de que depusiera su actitud y se retirara del lugar, para evitar un mal mayor, y ellos accedieron".

Agregó que "en el momento en que nos explican lo del robo, nosotros ingresamos al domicilio", donde fue detenido un menor de edad de nacionalidad venezolana, quien mantenía las bicicletas robadas en su poder.

Loading...
Revisa el siguiente artículo