El temor de focos de violencia en San Antonio durante la cuarentena

El puerto de la Región de Valparaíso y Calama entran en confinamiento este martes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

El diputado Andrés Celis, representante del distrito 7, valoró la cuarentena que se iniciará el próximo martes en San Antonio, pero aseguró que la medida debe estar acompañada con acciones que ayuden a mantener el aislamiento.

“Me parece que hay que apurar de manera importante la trazabilidad en la provincia con las residencias sanitarias, lo que sin duda se verá reforzado con la estrategia de trasladar a los contagiados mediante transportes escolares”, aseguró el parlamentario.

Agregó que “no podemos dejar de recordar que no basta con cuarentena, la Región de Valparaíso necesita que se agilice el reparto de las mercaderías por parte del Gobierno, como también bonos que ayuden a mantener el aislamiento”.

La particular celebración de la primera ministro de Nueva Zelanda tras el alta al último contagiado con coronavirus

"Hice un pequeño baile", confesó Jacinda Ardern, al no ocultar su alegría tras vencer al covid-19 en su país.

“Además, van a tener que reforzar el personal humano para garantizar el orden y la seguridad, y evitar que se produzcan protestas que vulneren las disposiciones sanitarias en lugares donde ya sabemos que durante el estallido social fueron foco de violencia", advirtió.

"Por último, hay que tomar las medidas adecuadas para garantizar todo el trabajo que se desarrolla en el puerto de San Antonio”, finalizó el diputado Andrés Celis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo