La historia de la mujer que fue violada cerca de donde desapareció Madeleine McCann pide que investiguen a sospechoso del caso "Maddie"

Se trata de una mujer irlandesa abusada sexualmente en 2004, en Portugal, a 30 minutos donde se vio por última vez a la pequeña.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Hazel Behan estaba en 2004 trabajando en la localidad lusa de Praia da Rocha a 30 minutos de Praia da Luz, donde desapareció Madeleine McCann. En un entrevista al diario británico The Gardian, la mujer irlandesa asegura que el ciudadano alemán, principal sospechoso en el "Caso Maddie", podría ser su agresor.

Pese a que la desaparición de la pequeña ocurrió en 2007, Behan solicitó a las autoridades retomar su caso y determinar si Christian Brückner, quien cumple una pena en una cárcel alemana, está involucrado con su agresión sexual.

Después de que el miércoles pasado la fiscalía alemana confirmara que Brückner era el principal sospechoso en el caso Maddie, Behan unió cabos, pues el actual reo cumple condena por violar a una mujer estadounidense en Praia da Luz, en 2005. De hecho, Brückner vivió en Portugal desde 1995 a 2007.

“Mi cabeza estalló cuando leí cómo había atacado a una mujer en 2005, tanto las tácticas y los métodos que usó, las herramientas que llevaba, cómo lo tenía todo perfectamente planeado. Vomité, sinceramente, pues al leer sobre ello me recordó mi propia experiencia”, aseguró a The Guardian la mujer que cuando fue violada tenía 20 años.

Behan declaró a la policía que su agresor hablaba en inglés pero con un acento alemán. A esto se suma que la descripción física que la mujer hizo de su agresor concuerda con la de Brückner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo