Pareja abandonó a sus gemelos de 16 semanas para salir 4 días a emborracharse: uno murió y el otro está grave

Se trata de Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35 años, de Vilyuchinsk, quienes arriesgan 20 años de cárcel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La pareja compuesta por Margarita Yanayeva, de 23 años, y Alexey, de 35 años, habría sido padres de dos gemelos hace 16 semanas, en la ciudad de Vilyuchinsk, Rusia. Uno era niña y el otro era varón, y ambos eran recién nacidos gozaban de buena salud. Pero sus padres al parecer estaba agobiados por los pequeños y organizaron unas pequeñas vacaciones.

La idea de la pareja era simple, salir a fiestas y emborracharse por cuatro días. El grave problema es que no dejaron a nadie en el cuidado de los bebés. Solo los encerraron en su casa por cuatro días.

Sus amigos y cercanos al verlos sin los recién nacidos se sorprendieron, pero la pareja aseguró que ambos estaban internados en un hospital porque tenían coronavirus. Una mentira brutal, porque los recién nacidos estaba en su casa muriendo de hambre.

El acto criminal quedó al descubierto cuando una abuela de los pequeños llegó a la casa dado que que ni Margarita y Alexey contestaban el teléfono… Y ahí encontró una escena horrenda: los ejemplos abandonados y en estado de salud muy deteriorado.

El niño, de hecho, falleció luego de estar internado un par de días y la niña aún lucha por su vida, según revela el diario inglés Daily Mail.

Ahora la pareja arriesga 20 años de prisión por diferentes cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo