Anciana de 87 años llamó a la policía porque tenía hambre y dos agentes terminaron en su casa cocinando ravioles

El hecho ocurrió en Coverciano, en Florencia (Italia).

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sola en casa, postrada en cama, con dolores en uno de sus brazos y demasiado cansada para cocinar. Así se encontraba una anciana de 87 años en Coverciano, en Florencia (Italia), que decidió llamar a la policía para atender su problema de hambre.

"Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar", dijo la mujer en el momento del contacto telefónico. Su cuidadora no se presentó y su hijo no se encontraba en la ciudad, por lo que en su desesperación acudió a la policía.

Según narró la propia institución policial a través de su cuenta en Instagram, los agentes Antonio y Giuseppe llegaron en una patrulla al lugar y pudieron entrar a la casa de la anciana gracias a la ayuda de un vecino.

Ya dentro de la casa, Antonio y Giuseppe pudieron charlar con la anciana, quien les explicó con mayor detalle lo que sucedía. Finalmente, le prepararon ravioles con salsa de tomate y se tomaron una fotografía para viralizarla en redes sociales.

View this post on Instagram

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l'idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

A post shared by Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo