Brutal: mujer está encerrada en su casa con el ataúd de su suegra que falleció de coronavirus

La familia no puede tener contacto con el exterior, mientras además el esposo de la mujer se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un triste e impactante historia es lo que vive Solange Soto, mujer de La Granja, que debe estar encerrada y sin ningún contacto con el exterior, debido a que al interior de su vivienda se encuentra el ataúd de su suegra, que falleció por coronavirus y que no han podido sepultar.

Meganoticias dio a conocer esta historia, en la que la mujer asegura que todo esto es "es triste, es lo más doloroso que puede vivir una persona, vivir con mis dos hijas esta experiencia de tener el cajón aquí, no poder dormir", expresó la mujer.

Eliana de Las Mercedes Ibacache, de 74 años, comenzó a presentar malestares la noche del pasado domingo. "Esa noche de madrugada la ayude a vestirse, la saqué de la cama, se la llevaron en ambulancia y ya el día martes me la entregaron fallecida", contó Solange.

El féretro de la mujer sigue en la casa porque no hay quién realice los trámites para el funeral, ya que Solange está cumpliendo una cuarentena por ser contacto estrecho de su esposo, quien también está contagiado de covid-19 e internado en el Hospital Padre Hurtado.

"Yo estoy viviendo lo que le va a tocar al hijo vivir después de que salga de la hospitalización que tiene hace más de 15 días. Yo no sé como se lo voy a explicar", manifestó Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo