Coronavirus

Ministro Monckeberg tras confirmar positivo: “No tengo síntomas y me siento bien”

La esposa del ministro de Desarrollo Social, la diputada RN Paulina Núñez, también realizará el correspondiente confinamiento.

El ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, se refirió a su condición de salud, luego que esta tarde La Moneda confirmara que fue diagnosticado con covid-19 positivo, tras realizarse un control preventivo de PCR.

“Hace minutos recibí los resultados de un test para coronavirus, con resultado positivo. Afortunadamente, no tengo síntomas y me siento bien”, manifestó el secretario de Estado a través de sus redes sociales.

Monckeberg añadió que “desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del ministerio de Desarrollo Social”.

Cabe señalar que durante su ausencia, Monckeberg será reemplazado por la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia.

La esposa del ministro de Desarrollo Social, la diputada RN Paulina Núñez, también realizará el correspondiente confinamiento.

“Ambos estamos en casa e iniciaremos nuestra cuarentena obligatoria. Cristián (Monckeberg) está asintomático y yo tampoco he tenido síntomas”, señaló la parlamentaria, quien también se mantendrá atenta a sus labores a distancia.

Por último, las oficinas del ministerio de Desarrollo Social, emplazadas en el palacio de La Moneda, fueron sanitizadas durante la tarde ante el nuevo caso de covid-19 que afecta al gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos