Nacional

En prisión preventiva sujeto que intentó robar en una casa utilizando una máscara de Halloween

El detenido, de 18 años, incumplió, además, el beneficio de libertad vigilada y no respetó el toque de queda.

En prisión preventiva quedó un sujeto que utilizando una máscara de Halloween intentó perpetrar un robo en una casa de Loncoche en la Región de la Araucanía, siendo detenido y verificándose que además incumplió el beneficio de libertad vigilada y no respetó el toque de queda.

Según información de Radio Bío-Bío, se trata de Alex Silva Pérez, de 18 años de edad, quien durante la madrugada de este jueves, ingresó enmascarado a una vivienda, siendo sorprendido por los dueños de casa, según precisó la fiscal Ghislaime Durán.

La fiscal inició una investigación respecto del imputado por el delito de robo frustrado en lugar habitado y por poner en riesgo la salud pública, al estar incumpliendo el toque de queda al momento de ser detenido por Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche.

Se informó, además, que el imputado es reincidente, pues se le había modificado recientemente la medida cautelar de internación provisoria en otra causa por un robo en lugar habitado que cometió cuando era menor de edad, lo que fue considerado por el juez de garantía al momento de aplicarle ahora la prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos