Nacional

Siempre presente: Farkas dona cajas de alimentos a garzones afectados por la pandemia en Caldera

El empresario puso como condición que los productos fueran comprados en el comercio local para así ayudar a más personas.

Leonardo Farkas lo hizo otra vez. Ahora, el empresario entregó 300 cajas con alimentos y útiles de limpieza a garzonas y garzones quen trabajan locales de Caldera, en la Tercera Región, y que se han visto seriamente afectados por la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD

Según la información de TVN Red Atacama, la Municipalidad de Caldera se coordinó con el empresario para comprar los elementos, los cuales serán comprados en el comercio local para de este modo ayudar también a los pequeños comerciantes de la zona.

La alcaldesa Brunilda González destacó que se contactó con Leonardo Farkas, quien no se encuentra en Chile y se determinó que la cooperación fuera dirigida a ayudar a garzonas y garzones que quedaron sin trabajo.

Recomendado

A su vez, Fernando Riquelme, presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, dijo que en el rubro están «muy agradecidos» con las cajas.

Será la Dirección Municipal la encargada de determinar el envío de los productos a las personas que lo requieran.

Consignar que las cajas constan de 33 productos de primera necesidad que serán de mucha ayuda para las familias de las garzonas y garzones, que se han visto muy perjudicados por la emergencia sanitaria.

Tags

Lo Último