Sin límites: detienen a sujeto con coronavirus que asaltó a pasajero de bus del Transantiago

El sujeto contagiado fue trasladado a una residencia sanitaria, donde quedó en cuarentena por 14 días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

Carabineros detuvo a un sujeto con coronavirus que, junto otros individuos, asaltó a un pasajero de un bus del Transantiago en Maipú y le robó el celular. Junto al sospechoso, fue capturado un segundo imputado que mantenía orden vigente por homicidio.

Según informó el teniente Roberto Ponce, de la Prefectura Rinconada, el hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas en Américo Vespucio con Pajaritos. La víctima fue intimidada por cuatro sujetos a bordo de la máquina de transporte público de la capital.

Se viene con todo: alerta preventiva en RM por lluvia, viento y posibles aluviones en precordillera

Las lluvias están pronosticadas para hoy en la noche y mañana con intensidades de normal a moderada.

El afectado siguió su trayecto hasta la Plaza de Maipú, donde hizo la denuncia al personal policial del lugar. Luego, los efectivos y la víctima se dirigieron al lugar de los hechos donde aún permanecían dos sospechosos.

"Pudieron darle alcance a dos sujetos, uno de ellos covid positivo al ser controlado en el sistema Simccar y el segundo mantenía una orden vigente por delito de homicidio", añadió el oficial, quien añadió que los individuos aún mantenían el celular robado.

El sujeto contagiado fue trasladado a una residencia sanitaria, donde quedó en cuarentena por 14 días, a la espera de citación de la fiscalía, ,mientras que el segundo detenido fue trasladado a la 25a. Comisaría de Maipú, donde quedó a la espera de formalización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo