Carabineros detuvo a dos sujetos, uno de ellos covid-19positivo, sorprendidos in fraganti cuando escapaban en dos vehículos robados. El individuo contagiado permanece aislado en un calabozo especial de la 12a. Comisaría de San Miguel.
PUBLICIDAD
Según informó el capitán Javier Peralta, de la Prefectura Sur, el hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas en calle San Ignacio al la altura del 4250, donde dos individuos estaban robando un vehículo. Los sujetos se movilizaban en otro que había sido robado en La Florida.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron detener a los dos sujetos, ambos con amplio prontuario delictual, cuando escapaban en los dos vehículos.
«A una persona masculina de 19 años se le incautó un arma a fogueo, mientras que al segundo de los consultados, de 31 años, al ingresarlo al sistema digital Simccar, arrojó que tenía covid positivo y que debía mantener cuarentena hasta el 16 de junio», indicó el capitán Peralta.
El sujeto que arrojó covid positivo se mantiene aislado en un calabozo de la unidad acondicionado para este tipo de casos y con las medidas sanitarias correspondientes. Ambos pasarán a control de detención durante esta jornada.