Autos bajo el agua y un trabajador arrastrado por el estero: la lluvia causó grandes estragos en Viña y Quilpué

Una cuadrilla de Esval quedó atrapada en la comuna del interior, mientras que un muro cayó sobre un vehículo y el estero Marga Marga dejó a varios autos bajo el agua.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pese a que la lluvia solo se dejó caer por algunas horas durante esta jornada, en Viña del Mar y Quilpué las precipitaciones causaron más de algún estrago tras distintos accidentes que dejaron un gran susto.

En Quilpué, Bomberos, con el apoyo de un helicóptero de la Armada, debieron trabajar durante varias horas en el rescate de un trabajador de una cuadrilla de Esval, quienes quedaron atrapados en una camioneta mientras realizaban labores en el sector del estero.

Uno de los trabajadores logró salir por sus propios medios, pero su acompañante fue arrastrado varios metros por la corriente hasta que logró sujetarse en un arbol, donde fue rescatado por la Armada. El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Naval donde se recupera.

En la misma comuna, un muralla cedió desde una vivienda, dejando a un vehículo aplastado. El auto se encontraba sin ocupantes, por lo que no hubo lesionados. En Villa Alemana una pandereta también se vino abajo sobre un automóvil dejando con heridas leves a dos personas que se encontraban en su interior.

En tanto, en Viña del Mar, la lluvia generó la crecida del estero Marga Marga, inundando los puestos de la feria que allí se realiza y varios vehículos que se encontraban estacionados y no lograron salir.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo