PDI confirmó el hallazgo de un cadáver en el desierto de Atacama desaparecido hace ocho meses

El hallazgo ocurrió en San Pedro de Atacama y se trata de una persona que presentaba una denuncia por presunta desgracia en octubre de 2019.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que este viernes encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino en el desierto de Atacama, la que se encontraba desaparecida hace ocho meses.

El comisario Claudio Alarcón, explicó que existía una denuncia por presunta desgracia desde octubre de 2019, donde M.R.P.G., con residencia en la Región de Coquimbo, se trasladó hasta la Región de Antofagasta.

"En la investigación se levantaron diversas cuadriculas de búsqueda, logrando en el sector de aguas calientes, de la zona altiplánica de San Pedro de Atacama ubicar el cuerpo de una persona de sexo masculino, entre 55 y 60 años de edad", precisó el comisario Alarcón.

Finalmente, detalló que "se logró determinar científicamente que el hallazgo de esta persona correspondía a la desaparecida, y se solicitó a través del Ministerio público el traslado del cadáver hasta la Región de Coquimbo a través del Servicio Médico legal".

Detienen a sujeto con coronavirus cuando escapaba en vehículo robado en San Miguel

El delincuente debía cumplir cuarentena hasta el 16 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo