Internet en tiempos de cuarentena: los 20 sitios más seguros y eficientes para la compra online

La plataforma latinoamericana Roier.ai, realizó un estudio que reveló cuáles son los mejores sitios webs para comprar en tiempos de cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rodrigo Realpe V.

La compra por internet de distintos productos y bienes resulta ser una atractiva solución en tiempos de pandemia y cuarentena, donde vitrinear y recorrer los centros comerciales es prácticamente imposible.

El aumento de la compra online, trae consigo una serie de riesgos y es por ello que la seguridad, rapidez, y cuán legible es la página resulta indispensable para los compradores.

La plataforma latinoamericana Roier.ai, realizó un estudio que reveló cuáles son los mejores sitios webs para comprar en nuestro país. "Es importante que ante este nuevo comportamiento de compra, los usuarios sepan que dónde irán a comprar, cumple con algunos mínimos requerimientos entre ellos la seguridad, los sitios deben entregar una experiencia acorde. Las empresas deben mejorar sus sitios para brindar un buen servicio y entregar una buena experiencia", comentó Francisco Kemeny, CEO de Roier.ai.

El análisis se realizó con las 400 empresas que tienen más presencia en el país dentro de la venta online, donde destacan las siguientes 20 empresas con los mejores indicadores de desempeño, accesibilidad y seguridad.

https://www.comparaonline.cl/

https://www.viajesfalabella.cl/

https://www.icuadra.cl/

https://www.latam.com/

https://www.turismocity.cl/

https://www.mercadolibre.cl/

https://allnutritiononline.com/

https://www.papajohns.cl/

https://www.bciseguros.cl/

https://www.opel.cl/

https://www.clubtupase.com/

https://www.motors.cl/

https://kuins.cl/

https://www.pillin.com/

https://www.puntoticket.com/

https://www.mundotransfer.cl/

https://mundogames.cl/

https://www.toctoc.com/

https://www.relan.cl/

https://www.ludiko.cl/

Otro dato que arrojó este estudio, es que en el mundo del e-commerce, las categorías que entregan una mejor experiencia de compra para el usuario chileno son: vestuario y calzado,   hogar salud y belleza, deportes. Detrás de ellos se encuentra la tecnología, infantil y supermercados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo