Carlos Menem está con un respirador: fue internado esta tarde en un centro de salud, pero el test de covid-19 dio negativo

El ex presidente argentino, y actual senador, habría ido al centro de salud tras presentar un cuadro de "debilidad muscular".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, fue internado en el centro de salud. Según confirmó su hermano Eduardo Menem a "Clarín" de argentina se habría internado en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires durante la jornada de este sábado.

"Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos. Estuve con él hace poco. Sé que Zulemita lo acompañó", explicó al mencionado medio.

El diagnóstico

El ex presidente y actual senador argentino presentaba un cuadro de “debilidad muscular”. También, debido al protocolo, se le habría realizado un test para determinar si tiene coronavirus. Su hermano, Eduardo Menem, agregó que "lo acompañó Zulemita".

Tras el paso de unas horas, el mismo medio argentino confirmó que se encuentra además con falta de oxígeno y un cuadro de neumonía severa. Sin embargo, señalan que uno de sus abogados confirmó que dio negativo en la prueba de coronavirus.

Se había sentido mal

El mismo medio argentino  publica que, Menem no participó de la última sesión en la Cámara alta porque, según confiaron fuentes parlamentarias, alegó sentirse mal.

Sin embargo, su situación se complicó en las últimas horas, razón por la que fue trasladada al mencionado centro de salud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo