Nacional

“El combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”: la amenaza de diputado Pedro Velásquez a conductora

El parlamentario ofreció disculpas: “Lamento haberme exaltado y dadas las circunstancias, ante esa acción esa fue la reacción”.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que aparece el diputado independiente Pedro Velásquez, quien amenaza a dos mujeres al interior de un vehículo, en plena ruta 5.

Aludiendo a que la mujer le habría dicho algo ofensivo, cosa que ella niega en el video, el “honorable” le advierte que “se cuide la boca”.

“Si hubiera sido así, el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”, la amenaza Velásquez en la grabación.

Las disculpas de Velásquez

El ex alcalde de Coquimbo emitió una declaración. “Fuimos increpados de manera gratuita, grosera y vulgar. Como ellas se negaron a dar explicación por los insultos propinados, me alteré, siendo ese mi error que, ante los hechos, ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras”, sostuvo.

De todas maneras, Velásquez mostró su arrepentimiento por lo sucedido. “Lamento haberme exaltado y dadas las circunstancias, ante esa acción esa fue la reacción. Quiero manifestar que nunca fue mi intención agredir a nadie con una frase que en realidad no siento“, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos