Coronavirus

Don Francisco ya organiza por Zoom cruzada solidaria para paliar efectos del coronavirus

Ya se reunió con varias figuras del espectáculo…el evento tendría lugar en máximo 40 días.

Ya Mario Kreutzberger lo había anunciado… pensaba organizar una especie de Teletón o un «Chile ayuda a Chile», para ir en ayuda de los más perjudicados por el coronavirus.

PUBLICIDAD

La Cuarta fue más allá y hoy da a conocer varios detalles de este programa solidario que está bastante avanzado. «Don Francisco» miércoles 10 de junio, entre 18.00 y 20.00 horas, se reunió por Zoom con diversos personajes televisivos.

Así, Kreutzberger se contactó con Pancho Saavedra, Gino Costa, Carola de Moras, Fran García- Huidobro, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Recomendado

El próximo miércoles se realizará otro encuentro virtual, donde el tema principal será el destinatario de esta ayuda, además de la disponibilidades para las diferentes actividades que incluya la transmisión.

Según fuentes de la Teletón, este se realizaría dentro de un mes o como máximo, 40 días. El dinero se juntará a través del Banco de Chile y también contará con el aporte de empresas.

Tags

Lo Último