La peor pesadilla de un médico: tuvo que atender su padre enfermo con coronavirus y no pudo salvarlo

Su hijo hizo todos los esfuerzos, pero la brutalidad del virus pudo más.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La brutalidad del Coronavirus se hace sentir todos los días y todas partes del mundo. Hace unos días el subdirector del Hospital de Santa Rosa de Piura, en Perú, hizo público que atendía a su propio padre, quien se había contagiado con Covid.

A partir de ese momento el médico intensivista Raúl Junior González Navarro inició una dura lucha por salvar a su padre. De día combatía el virus junto a tu equipo y por las noches velaba a su padre.

Pero Raúl Gonzáles Rivas no puedo contra el virus asesino y falleció. El propio centro médico informó el deceso. “La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médico, Raúl Junior González Navarro”, decía el comunicado.

El Hospital Santa Rosa en Piura y su equipo han sido uno de los recintos más golpeados por el Coronavirus, y en buena parte de Perú reconocen el tremendo esfuerzo del grupo de profesionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo