Coronavirus

La peor pesadilla de un médico: tuvo que atender su padre enfermo con coronavirus y no pudo salvarlo

Su hijo hizo todos los esfuerzos, pero la brutalidad del virus pudo más.

La brutalidad del Coronavirus se hace sentir todos los días y todas partes del mundo. Hace unos días el subdirector del Hospital de Santa Rosa de Piura, en Perú, hizo público que atendía a su propio padre, quien se había contagiado con Covid.

A partir de ese momento el médico intensivista Raúl Junior González Navarro inició una dura lucha por salvar a su padre. De día combatía el virus junto a tu equipo y por las noches velaba a su padre.

Pero Raúl Gonzáles Rivas no puedo contra el virus asesino y falleció. El propio centro médico informó el deceso. “La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médico, Raúl Junior González Navarro”, decía el comunicado.

El Hospital Santa Rosa en Piura y su equipo han sido uno de los recintos más golpeados por el Coronavirus, y en buena parte de Perú reconocen el tremendo esfuerzo del grupo de profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos