Carabineros detiene por quinta vez a contagiado con coronavirus por violar cuarentena

El sujeto fue sorprendido en un bus del Transantiago durante una fiscalización realizada en el sector de Plaza Italia y debía cumplir cuarentena hasta el 19 de junio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante esta mañana personal de Carabineros detuvo por quinta vez a un hombre de 24 años, tras ser identificado como positivo de coronavirus.

El sujeto fue sorprendido en un bus del Transantiago durante una fiscalización realizada en el sector de Plaza Italia y debía cumplir cuarentena hasta el 19 de junio.

Ministro Enrique Paris anuncia querella por video con acusaciones en su contra

El ahora ministro de Salud negó todas los hechos descritos en el video que circula en redes sociales.

La mayor María Graciela Álvarez, de la Prefectura Oriente de Carabineros, indicó que "esta persona venía en bus de la locomoción colectiva, transitando por Avenida Vicuña Mackenna, y al interior del bus -a través de una de las fiscalizaciones que realiza Carabineros- se sorprendió a esta persona que se encontraba sentada. Menos mal iba solo en el bus, se procedió a su fiscalización y se pudo comprobar que la persona se encontraba con covid-19 positivo".

El hombre aseguró, tras su detención, que desconocía que tenía la enfermedad y que iba a ver a un familiar.

Redes sociales tiran dardos a Karen Bejarano por aplaudir salida de Mañalich

"Quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además, el virus no mutó ni se hizo buena persona", publicó la cantante.

Debido a que era su quinta detención por el mismo motivo, "se tomó contacto con el fiscal respectivo y se espera la ambulancia para que la persona sea trasladada", dijo la carabinero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo