Condenados a 723 años de cárcel por estafar a clientes con promoción de mariscos

Dos dueños de un restaurante en Tailandia vendieron vales a clientes para usar su buffet a un precio demasiado bajo, pero luego no cumplieron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una estafa bastante peculiar, pero que salió muy cara. Dos dueños de un restaurante fueron condenados a 723 años de prisión en Tailandia, después de estafar al público con una promoción de mariscos.

Apichart Bowornbancharak y Prapassorn Bawornban vendieron vales a clientes que les daban derecho a usar su buffet de mariscos a un precio extremadamente bajo.

Pero luego incumplieron las promociones, lo que generó quejas de cientos de clientes descontentos.

La nueva puesta en escena del Minsal: sentados y con miembros de sociedad científica

Hoy estuvieron presentes, además de los subsecretarios, el jefe del Departamento de Epidemiología y presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

De acuerdo a lo que informó CNN Chile, los fiscales dijeron que sabían que su oferta no podía cumplirse. “Era imposible vender alimentos de tan alta calidad como se anunciaba”, argumentaron en la corte, y agregaron que los acusados “no tenían (la) intención de cumplir las condiciones anunciadas al público”.

Los fiscales dijeron que 347 clientes habían comprado la promoción después de que se anunciara en Facebook y otras redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo