Noticias

Estalla polémica por homenaje en la catedral de Lima con más de 5.000 fotos de muertos por coronavirus: una imagen era de un actor porno

Aún no hay una explicación de cómo llegó el rostro de Jordi ENP, actor español de cine de adultos, al homenaje del domingo por la mañana.

El arzobispado de Lima organizó para este domingo un homenaje a las víctimas mortales del coronavirus en Perú. En la catedral de la capital del vecino país colocaron más de 5.000 imágenes de muertos por el Covid-19.

La intervención causó impacto no solo dentro de Perú, sino que las fotos dieron vuelta al mundo. Pero en la tarde estalló una polémica.

En una de las fotografías que subió el propio arzobispado a su cuenta de Twitter del homenaje, los usuarios se percataron que una foto correspondía a Jordi ENP, un actor español de cine para adultos.

Identificado como Pedro, parece Jordi en uno de los pilares de la catedral. En la imagen, el actor ibérico aparece caracterizado como médico, una foto que hace semana se viralizó e España asegurando que Jordi había sido víctima del coronavirus, algo que fue falso.

 

Varios medios peruanos han intentado contactarse con comunicaciones del arzobispado limeño, pero hasta ahora no han recibido respuesta ante este error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos