Le disparó 12 tiros a una pareja por cómo le ordenaron a su perro que defecara: mató a una joven de 21 años

El novio de la mujer terminó herido y narró el drama que vivió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Nada más alejado del peligro: sacar a su mascota a dar una vuelta y para que haga sus necesidades. Pero para la pareja de Isabella Thallas y su novio Darian Simon terminó siendo fatal, en la ciudad de Denver, Estados Unidos.

El miércoles ambos sacaron a su perro a pasear. Cuando estaban al frente de unos departamentos, Darian, de 26 años, le dijo a su mascota que hiciera sus necesidades. En ese momento, Michael Close, de 36 años, se asomó por su ventaja y le gritó a la pareja: "¿Lo estás entrenando o le estás simplemente gritando?".

Isabella Thallas Facebook

Según narra The Denver Post, la pareja hizo caso omiso del grito del extraño y siguieron preocupados de su perro. Pero en cosa de segundos, Darian se percató que por la ventaja el hombre sacó un arma y comenzó a disparar.

Fueron 12 tiros los que percutó. En acto mató a Isabella, de apenas 21 años, mientras que terminó con una herida en un glúteo.

Después del crimen, Close trató de escapar, pero la policía lo interceptó portando un rifle de asalto AR-15, una pistola, un cinturón de proyectiles y cargadores de armas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo