Nada más alejado del peligro: sacar a su mascota a dar una vuelta y para que haga sus necesidades. Pero para la pareja de Isabella Thallas y su novio Darian Simon terminó siendo fatal, en la ciudad de Denver, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El miércoles ambos sacaron a su perro a pasear. Cuando estaban al frente de unos departamentos, Darian, de 26 años, le dijo a su mascota que hiciera sus necesidades. En ese momento, Michael Close, de 36 años, se asomó por su ventaja y le gritó a la pareja: «¿Lo estás entrenando o le estás simplemente gritando?».
Según narra The Denver Post, la pareja hizo caso omiso del grito del extraño y siguieron preocupados de su perro. Pero en cosa de segundos, Darian se percató que por la ventaja el hombre sacó un arma y comenzó a disparar.
Fueron 12 tiros los que percutó. En acto mató a Isabella, de apenas 21 años, mientras que terminó con una herida en un glúteo.
Después del crimen, Close trató de escapar, pero la policía lo interceptó portando un rifle de asalto AR-15, una pistola, un cinturón de proyectiles y cargadores de armas.